miércoles, 28 de enero de 2009

Siempre sola

Ahora nos vemos, querida.
Ahora nos vemos, papá.
La puerta se cierra, un tunel oscuro...
luego nada, peor, oscuridad.

¿Hay alguien ahí? No contestan.
Estoy sola, ¿dónde estás papá?
Fue victima de una traición,
muerto por su propia creación
en diabólica reacción nunca jamás sospechada.
Estoy sola.

En este mundo, mi mundo,
tan contaminado de oscuridad
donde nunca brillan los ojos de la noche,
donde el sol nunca navega en el mar del cielo
espero en un tiempo sin tiempo
a que alguien habra la puerta. ¿Para escapar?

No, para cerrar.
Antes de que entre un rayo de luz.
Antes de que conciba la esperanza
de no estar sola.

De este mundo, mi mundo,
tan contaminado de oscuridad...
Mi padre me condenó en su locura
a ser guardián.

Sufriendo una condena no merecida,
siempre sola.

2 comentarios:

Faustino Maquieira dijo...

Un poema precioso, enhorabuena, me llego adentro.

Rubén Lorenzo dijo...

Ale esta muy chulo pero t voy a ganar pero m encanta