miércoles, 29 de abril de 2009

Paseo por el bosque

Un sábado por la tarde, fui a dar un paseo por el bosque con unas amigas. Cuándo estuvimos todas reunidas empezamos a caminar por el sendero. Desde el principio del sendero, nos encontramos con muchas seta, suerte que veníamos preparadas con dos libros con mucha información sobre ellas para poder identificarlas y saber si eran o no venenosas.



Cuándo ya llevábamos un buen rato andando, escuchamos unos ruidos muy raros cerca de nosotras. Al principio, nos asustamos un poco, pero después nos relajamos y seguimos recogiendo setas y hablando. Al poco tiempo, volvimos a escuchar ruidos muy extraños, pero esta vez, mucho más cerca. Todas nos fuimos acercando unas a otras muy despacio. Seguimos escuchando los ruidos cada vez más cerca, yo me di cuenta de que eran pisadas pero las demás estaban muy asustadas como para darse cuenta. De repente, los arbustos que estaban delante de nosotras se empezaron a mover y de allí salieron varios amigos nuestros. Nosotras estábamos muy enfadadas con ellos por habernos asustados, sin embargo, ellos no paraban de reírse por la manera en que nos habíamos asustado. Cuándo se dieron cuenta de que nos habíamos enfadado mucho con ellos nos pidieron perdón y se quedaron con nosotras a recoger setas.

Poco después, nos encontramos un sitio lleno de setas de varias clases. Cuándo ya habíamos recogido más o menos la mitad, escuchamos un ruido extraño, parecían otra vez pisadas. Nosotras hartas, le preguntamos a los chicos si era otro de sus jueguecitos, pero ellos para nuestra sorpresa, estaban bastante nerviosos. El ruido sonaba cada vez más cerca y todos nos fuimos juntando otra vez como hicimos antes cuándo nos asustaron los chicos. A los pocos segundos, apareció delante de nosotros un lobo con el pelo color rojizo. Detrás de él, aparecieron otros dos lobos de color gris. Al ver todos esos lobos, nos quedamos lo más quietos que pudimos y los lobos pasaron a nuestro lado corriendo.


Una vez que se fueron, recogimos todo y nos fuimos corriendo a la playa que había cerca del bosque para llamar a nuestros padres. Mientras esperábamos a que nos vinieran a buscar, escuchamos varios aullidos. Cuándo llegaron nuestros padres, nos despedimos rápido y nos fuimos.

5 comentarios:

Rubén Lorenzo dijo...

Muy boito e unahistoria que me gusta mucho a mi me daría miedo!!!!!! :D

Nerea Fernández dijo...

muy bonito :D

Yaiza Martinez dijo...

Que guapo úrsula
jajaja =)

Sergio Piñeiro dijo...

que bueno me gusto mucho.....

Alejandra Vidal dijo...

Y a tí te gusta mucho Luna Nueva... t quedo muy chulo.