El día empezó muy bien, mi madre, mi hermano y yo nos habíamos levantado muy tarde.
Al levantarnos desayunamos con tranquilidad y cuando acabamos mi madre estuvo limpiando la casa y yo y mi hermano estuvimos jugando al escondite y mi madre como siempre echándonos la bronca por jugar en casa pero nosotros seguimos.
Cuando mi madre acabó de limpiar ya eran casi las 12 y media y se puso a hacer la comida.
A mi hermano como le gusta mucho cocinar estuvo ayudando a mi madre a cocinar y yo viendo la tele.
A las 2 empezamos a comer y la comida estaba muy rica. Cuando terminamos empezó a sonar el móvil de mi madre, eran mi primas.
Ellas me preguntaron si podía ir a dar un paseo pero mi madre no me dejo pero la convencí y las llame y quedamos a las 5 y media.

Estuvo muy tranquilo y nosotras mientras jugando hasta que desapareció después lo estuvimos buscando por la playa pero no hubo suerte y lo seguimos buscando pero tampoco apareció.
Estuvimos preguntando a la gente que pasaba por allí si habían visto a un niño de 3 años con un chandal naranja Nike, moreno y un poco gordito pero la gente nos decían que por allí no había pasado un niño con esos rasgos.

Yo lo fui a buscar muy feliz de haberlo encontrado y él estaba llorando y me decía " Silvia no te vayas" repetidas veces y yo tranquilo Joel no pasó nada. Nos volvimos para casa y ya estaba más tranquilo pero no se lo contamos a mi madre porque si se lo contáramos nos mataba por haber perdido a mi hermano. Ese día fué el peor día de mi vida y desde esa no dejo a mi hermano nunca solo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario