miércoles, 12 de diciembre de 2007

Un gran susto

Un día, hace 2 años como mucho estaba muy aburrida en casa. De pronto me llama una amiga mia llamada Andrea para decirme que estaba invitada a su cumpleaños, yo encantada acepté pero es que el problema es que era ese mismo día y aparte de noche.
Fuí corriendo a junto de mi madre a ver si me dejaba y ella confiando en mi me dejó ir pero que viniera pronto para casa.
Como aún faltaban unas horas pues fui a comprarle un el regalo y lla sabia lo que lñe iba a comprar: un bolso de perlitas blancas rojo. Ya lo tenia pensado asi que no tardaría mucho en venir de las tiendas. Llegué a casa rápido con el regalo y solo faltaban una hora asi que ya me iba a ir hacia su casa ya era de noche, pronto llegué as su casa y había mucha gente y mucho ruído, estuve unos minuto s ypronto me fuí porque me dolía la cabeza me despedí de todos y lla salí pero aun que me fuera pronto era ya de noche, empece a correr porque tenía miedo pero de repente escuche uno pasos que venian detrás mia yaún corría más pero los pasos me alcanzabanme metí por los callejones y cojí el mobil para llamar a mi madre y que me viniera a buscar pero no había covertura, todo eso no me lo podía creer... ya pensé que ese día era el último y de repente me coje una mano intenté gritar pero no podía...
-¡ Hola amiga!
-AHHH! Eres tú Andrea menudo susto.
-Jeje... esque te olvidaste este regalo.
Parva ese regalo es para ti.

2 comentarios:

Andrea Paz dijo...

Muy bonito. Me gusto mucho porque parece que es de miedo.
jajajajaja

Noela Suàrez dijo...

jeejeje muy buena tamara, no me esperaba eso¡¡¡ jajajaj bikiños xuly