miércoles, 14 de noviembre de 2007

La herencia de Reyn

Mi nombre es Alvar. Mi historia empieza en Hon-kon la base del imperio de Reyn. Pertenecemos a una raza de vampiros. Nos fuimos haciendo menos humanos y mas divinos. Fuimos evolucionando con el fin de convertirnos en vampiros. Mis hermanos Dum y Ses estaban muy atrasados respecto a las evoluciones y el qu tenía que evolucionar antes era el maestro pero yo tuve el honor de adelantarme a mi señor ya que me nacieron alas y por eso tuve una especie de recompesa, la muerte. Reyn me rompio las alas y me desmaye despues me arrastraron mis hermanos hasta un pricipicio y vi lo que me esparaba, mi condenación eterna, el abismo, el lago de los muertos giraba a mis pies y yo sería arrojado a el. Reyn ordenó que me tiraran y mes hermanos lo hicieron, me qume en las aguas del abismo una sensación horrible me corria por el cuerpo, laa condenación eterna me esperaba pero mi tortura cesó. Debieron transcurrir siglos de hasta ese momento, la caída del abismo a un suelo me había destrozado pero estaba vivo.



-Alvar eres valioso-dijo una voz.

-Que locura es esta, que lastimoso cuerpo es este del que he de vivir. La muerte debe ser una liberación comparada con esta vida.

-No has soberevivido al abismo Alvar, solo te he evita la desintegración total tu cuerpo

-Preferiría la muerte a esta existencia-dijo Alvar ajitando las manos-

-La eleccion no esta en tus manos

-Estoy acabado-dijo Alvar callendose al suelo-

- Te pongas así Alvar mira esta luz, son todas las almas de las persona que Reyn mató peró estan atrapadas no puedo resucitarlas y la tulla está entre ellas. Resucitate a ti mismo o si lo prefieres vengate. Destrulle a Reyn y a tus hermanos.

-¡Lo haré!




Salí de alli a toda velocidadad con el únco deseo de matar a Reyn y a mis hermanos, corrí por cloacas asquerosas en su busca y me di cuenta que era imbencible mejor dicho inmortal.



Me di cuenta que lo que me alimentaba de almas y no de sangre de la que me llevava alimentando siglos. Finalmente llegue a mi destino, mi hermano Ses estababa allí esperandome y fui a por el.



-Alvar eres tu-dijo Ses-




-Si lo soy hermanito y he venido a saludarte



Entonces vi a mi hremano, era horrible, medía alrededor de tres metros de altura y sus colmillos muy afilados mediríian alrededor de quince centímetros cada uno



-¿Que quieres?-dijo Ses-



-¡Vengarme! eso es lo que quiero, me das asco y veo qu has evolucionado mucho pero creo que demasiado



-¿Cres que me gusta mi aspecto? yo no te he hecho nada fue Reyn quien te mato no yo

-Fuiste tu celoso, como te atreves a negarlo, mire la cara de feliz que tenías cuando me arrojaste al abismo, tu y Dum, tenías miedo de que no te quedara herencia porque yo soy el primogenitor y recibíria más, y tu como eres el segundo hijo recibirías lla segunda parte!TE MATARE¡
Fui a por mi hermano pero el era mucho mas fuerte que yo por eso al atacarlo me lanzo por el aire, estaba perdido no podía hacer nada, estaba muerto pero miré algo que me dio la esperanza; mi hermano tenía una estaca en el corazón que sería seguro alguien que imtento matalo pero murio antes de que le llegara al corazón entonces me lanze por debajo de el y le clave del todo la estaca en el corzón. Mi hermano chillo del dolor y echaba sangre por todas partes y me hermano grito:-¡Soy libre! y murió.
En ese momento llegaron Dum y Reyn y observe que Reyn no había evolucionado nada y cuando me dispuse a ir a por el Dum se metió en el medio
-No te metas en esto Dum-Dijo Alvar desafiante
-Yo me meto donde me da la gana-Dijo Dum
-¡Entonces te mataré!
Observe que mi hermano era una araña gigante de tres metros y me heche acia atras pero m ataco, me envolvió en su telaraña.
-sueltame maldito hijo de p.........
No podía hablar pero cuando todo estaba perdido l suelo se derrumbo y una espada que estaba colgada en este atrabesó a mi hermano, yo me desice de las telarañas y me escapé de allí corrí el camino por donde vine y aun que trancurriera siglos miré la puerta de mi maestro, la abrí y mire lo que de verdad me dió rabia, los pilares de Hong.-Kong destruidos y el culpable estaba allí sentado consu espadita mágica.
-La verdade es que me decepciona tu actución pnsé que llegarías ante, ¡dime tuvuiste pena pena al matar a tus hermanos?
-Los tuviste tu al enviarm al abismo-
-ome digas Alvar, ha, ha, ha eres un estúpido al pensar qu podías ser mas poeroso que llo-
-llo nunca dije eso, no me nacieron alas porque quería pero tu parece qe tenías miedo de eso¡MALDITO CELOSO TE MATARÉ PARA SIEMPRE!
y me habalence sobre el pero atraveso con su espada y me caí al suelo intentando sacármela pero no podía y noté como me absorbía el alma pero cundo esta al borde de mi fin la espada se destrulló y la expolosión mato a Reyn y yo me fui a otro mundo y supe donde estaba, en el mundo de los muertos y tenía el alama de la espada de Reyn rodeandome el breazo como parte de mi alma y me di cuenta porque había pasado eso Reyn tenía destino de matarme con la espada peró la espada era un devodora de almas y llo tambien entonces por no matarme se destrullo y cambiola historía el mundo se destrulló porque no se puede cambiar la histoía y yo me quedé en el mundo de los muertos con el alma de segadora de almas para siempre jamás.

No hay comentarios: