miércoles, 7 de noviembre de 2007

Vagos

Vagos un pueblo silencioso con pocos habitantes y tan solo un par de chicos menores de edad. El miedo somete al pueblo, la gente lo abandona dado que misteriosamente sus habitantes son asesinados. Su sangre se derrama como el agua de un grifo abierto.
Trasncuridos cinco años sólo quedaban los dos chicos, ya con la edad suficiente para poder viajar, eran los únicos supervivientes.
Estos chicos estaban preparando sus maletas cuando escuchan un ruido extraño que provenía de la calle. Ambos abren la ventana simultáneamente y ven a los antiguos habitantes del pueblo. Estaban muertos pero parecían inteligentes y actuaban de modo normal, ninguno tenía rasgos de ser asesinados brutalmente, parecía que no había pasado nada. Se oyen disparos, los chicos se refugian dentro de la casa después de ver como todos se convertían en polvo. Un ruido seco proviene de la escalera, alguien llama a la puerta, parece ser el responsable de los disparos.
Dos semanas más tarde una reforma urbanística que intentaba repoblar la zona llega a ese edificio y se encuentra con dos cadáveres, ambos heridos con balas de plata, los confundieron con vampiros.

6 comentarios:

Rodrigo Graña dijo...

Esta bien. Pero hay un "qe" que no lleva la u. TAmbien un mas que no lleva tilde. Y cadaveres es con "v" y lleva tilde. Polvo es con uve y proviene también es con uve. Corrige

Unknown dijo...

La historia está bien, bastante original. ;-)

Suso dijo...

La idea es buena, aunque no demasiado original.
Podrías mejorar mucho tus escritos si los preparases con más calma en casa.
Presta atención al escribirlos aquí.
1.- Respeta los espacios después de coma o punto y seguido.
2.- Cuida la ortografía, si tienes dificultades busca estrategias para superarlas. Hablamos de esto.

transcurridos, sólo, ruido, extraño, simultáneamente, provenía, parecían, inteligentes, oyen, convertían, (peta en= llaman a).

Ojo también al uso de los tiempos verbales. Lo comentamos.

Nelson Reboreda dijo...

te quedó muy guao.
pero hay faltas...

Abel Martínez dijo...

Las fal tas las cometemos todos los por esperienza.

Sergio Martínez dijo...

muy bien pero cuidado con las faltas