viernes, 4 de julio de 2008

Gritos en la noche

En una noche oscura con mucha niebla, en donde yo me encontraba sola sentía algo debajo de mi almohada. Metí mis preciosos dedos con mucho miedo y era mi gato pequeñito que estaba muy asustado. El me araño en mis dedos. De repente yo di un grito muy fuerte, ya que me había hecho mucho daño. Mis padres escucharon mis gritos. Ellos vinieron corriendo a haber que me había pasado. Mi madre se encontró a mi gatito y mi padre me miró mis dedos todo arañados y sangrando. Ellos me preguntaron que me había pasado y yo se lo conté muy nerviosa y llorando. Aquella noche no pude dormir, ya que tenía mucho miedo a que me volviera a pasar y también por el dolor que sentía en mis hermosos dedos. Mis padre me dijeron que no pasaba nada que solo fuera un susto y que no tenia que tener miedo de nada. Yo como estaba mas tranquila me puse a dormir y sentí una cosa por mi cara. Era algo muy suave y que no paraba de tocarme no sabia que era. Me quedé sin respiración durante varios segundos y después de sacar fuerza de flaqueza. Cuando la sangre recorría mis venas a toda velocidad y aun con los nervios a flor de piel, intente llegar asta la luz pero de repente mis dedos parecían estar congelados. Noté como si algo me tocara la cara, era frío como el viento del norte y sentía como agujas por todo mi cuerpo.En ese instante me pasaron un montón de ideas por la cabeza. Pensé que podían ser fantasmas, espíritus etc. Pero eso no podía ser por que ni los fantasmas ni los espíritus existen. Yo muí nerviosa no sabia que hacer,intente llamar a mis padres pero algo me tapo la boca.Después de varios segundos sin saber que hacer sentí que esa mano con dedos largos se alejaba de mi boca cada vez más entonces fue cuando escuche unos pasos por el pasillo, pasos que se iban y pasos que se dirigían hacía la puerta de mi habitación y derrepente la puerta se habré y cuando dirijo mi mirada temerosa hacía esta es cuando me doy de cuenta que la que estaba en la puerta era mi madre que venía a ver que era lo que me pasaba, yo más tranquila suspire y fui corriendo hacía ella a llorar desconsolada mente, mi madre no entendía nada de nada entonces yo no sabía si contarle todo lo que me había pasado ya que igual no me creía nada,asta que me arme de valor y le solté todo lo que me había pasado, madre trato de consolarme y por supuesto de tranquilizarme.

A la mañana siguiente me desperté en la cama de mis padres, ellos me habían despertado ya que tenía que ir al colegio, me preguntaron si quería ir o que igual sería mejor que estuviera unos días en casa para así tranquilizarme un poco, entonces yo le comente que preferiría ir y así despistarme un poco de todo este rollo que me había pasado, mis padres aceptaron que yo fuera aunque sinceramente no estaban muy convencidos de nada.

Cuando me metí en el autobús vi para todas partes a ver si veía a mi mejor amiga pero no la dí encontrado. Ella no estaba en el autobús.

Al venir del colegio, fui a su casa a haber que le había pasado. Su madre me dijo que algo extraño le había sucedido. Fui asta su cuarto y ella estaba muy asustada. Me contó que sentía algo extraño por su cara y su cuerpo, era como unos dedos. Yo también le conté que algo así me había sucedido a mí. Las dos decidimos dormir juntas y nuestros padres nos dejaron. Esa noche iba a ser muy intrigante y de mucho miedo así que como ninguna de las dos podíamos dormir con el miedo que teníamos de apagar la luz y que volviera a a parecer otra vez ese rostro tan malvado, entonces las dos salimos de la habitación agarradas de las manos sudorosas por el miedo y nos dirigimos hacía el salón a entretenernos viendo unas pelis. Una vez que ya estábamos calmadas viendo la tele y jugando a muchas cosas el ordenador de mi amiga que se encontraba en el salón se encendió solo entrando en Internet buscando cosas muy raras, derrepente este entra a un programa de escritura y nos escribe una nota onde ponía " vosotras sois las elegidas ahora os toca sufrir como sufrí yo jajajaja..." las niñas muy asustadas corrieron una hacía el teléfono y otra hacía el cuarto de sus padres para decirles lo que había ocurrido pero la que se había dirigido hacía el teléfono no le sirvió de nada ya que la línea estaba cortada y la que se había dirigido hacía la habitación tampoco le había servido de nada ya que esta estaba fechada y no la podía abrir. Entonces las niñas no sabían que hacer. Ellas estaban tan asustadas que empezaron a gritar y a correr por toda la casa. Los padres de la chica no se despertaban. Entonces se intentaron calmar un poco y decidierón salir y ir asta la casa de la vecina o en busca de alguna persona que en primer lugar le creyera y que en segundo lugar les ayudara con este caso tan extraño. Cuando estas salieron para fuera vieron que la calle estaba vacía y desierta. Derrepente una vez que ellas están en la calle la puerta se cierra con un portazo fuertísimo y estas al estar en silencio escucharon unos gritos que procedían de la habitación de los padres de la niña, ya estaban despiertos pero no podían abrir la puerta ellas le intentaron decir que iban a pedir ayuda pero estos no las escuchaban estaba claro que aquella extraña criatura quería que sufrieran mucho. Las niña decidieron hacer ruido, y se les ocurrió coger las tapas de los contenedores para así poder hacer ruido. Las niñas empezaron a hacer ruido y los vecinos se asomaron a las ventanas. Los vecinos querían saber que les sucedía a a las niñas pero sus puertas non se habrían y las ventanas tampoco. Una cosa extraña pasaba en ese pueblo. Porque los adultos no podían abrir las ventanas ni nada, pero los niños de los vecinos estaban todos fuera de sus casas pidiendo ayuda. Ellas tenían que parar todo aquello como fuera así que empezaron a insultar y a decir cosas muy feas para ver si esa criatura era capaz de dar la cara por una vez en su vida, derrepente todo se calmaba y todas las puertas y ventanas de las casas se abrían y todos los padres de los niños y niñas salían a fuera a coger a sus hijos y intentar cogerlos y llevarlos a casa aún con mucho miedo a quedar encerrados una vez más pero no fue así ya que pasamos todos una noche tranquila quitando como no el miedo que teníamos en el cuerpo, esa noche mi amiga se había quedado a dormir en mi casa y planeamos para el día siguiente ir a la biblioteca del pueblo y buscar cosas sobre quien había vivido antiguamente en mi casa y si le había ocurrido algo. Al otro día por la mañana yo y mi amiga nos dirigíamos hacía la biblioteca tal y como habíamos acordado hacer el día anterior por la noche. Una vez entrado en la biblioteca nos dirigimos hacía los ordenadores, cuando ya estábamos intentando entrar en Internet mi amiga dio un chillido muy furte, yo me dirigí asta donde estaba ella a preguntarle que le pasaba y por que había pegado ese grito, ella me dijo con la voz tenebrosa que algo le había tocado la pierna y incluso le había hecho un pequeño corte, yo la intente calmar y al final nos pusimos las dos en un ordenado juntas, y buscamos cosas sobre este caso. Ya eran mas o menos sobre las diez de la noche cuando por fin dimos con una página donde salía una foto de mi casa, ese era el caso que estábamos buscando, por fin lo habíamos encontrado. Después de un buen rato leyendo ese pequeño informe llegamos a un punto que decía: dos pequeñas niñas esta misma mañana habían sido asesinadas, en sus casas, al parecer el hombre que las mató era una persona que había sufrido mucho y...

De repente las luces se apagan y queda todo en silencio y en calma.

Las niñas muy asustadas se agarraron una a la otra y siguieron leyendo lo que ponía en el ordenador. Ponía que un hombre que estaba loco maltrataba y que a sus hijas las avía matado. Las niñas cuando leyeron eso se quedaron impresionadas y no se lo podían creer. Las niñas llegaron a la conclusión de que estaba pasando todo esto porque eran las niñas muertas que estaban buscando venganza y querían matar a todos los padres.

Las niñas se fueron corriendo a sus casas y le contaron todo a sus padres. Los padres de las niñas no las creyeron y decidieron solucionar todo por su propio pie.El día siguiente estas se reunieron en la casa de María que era como se llamaba la que había sufrido de primero. Una vez dentro empezaron a jugar a un juego que despertaba a los espíritus aprovechando que sus padres no estaban en casa.

Cuando ya estaban en lo final del juego las luces se apagaron de repente, las puertas se batían y todos los papeles y más cosas volaban por los aires estas empezaron a gritar pero María gritaba mucho más furte que la otra por lo cual Marta se dio de cuenta de que algo malo le estaba pasando a su amiga, así que esta grito diciendo: Para ya!!!!!!!!!!!! . de repente todo se para las luces se encienden y todo vuelve ala normalidad bueno todo no por que su amiga estaba tirada en el suelo toda ensangrentada estaba muerta!!!!!!!!!!!!!.

Durante unos días ya no se volvió a hablar sobre este tema y la pequeña Marta estaba ingresada en un medico muy bueno ya que aun ahora después de 2 años la pequeña esta en estado de sock y aun ahora escucha sus gritos todas las noches.


Andrea Paz Sánchez

Guadalupe Martìnez Portela

No hay comentarios: