miércoles, 24 de octubre de 2007

Detective de primera

Peter Hassek vivía en un humilde barrio de Nueva york. Estaba soltero y tenía 34 años. Era detective privado desde hacía 11 años y todavía guarda perfectamente en su memoria su primer caso. Se trataba de un secuestro callejero en Manhattan.Tardó dos semanas en resolverlo. Los policías y Peter consiguieron detener a los secuestradores. Desde aquel día, Peter Hassek, sigue resolviendo casos y es uno de los detectives mas famosos y aclamado por los neoyorquinos.
Cierto día, iba Peter caminando por el barrio donde vivía asfixiandose de calor, cuando vió que un hombre salía de una casa vestido con un gorro, una chaqueta larga que le llegaba hasta los pies y una bufanda. Este le pareció algo sospechoso y sin saber como se chocó con él y le calleron unas gafas y una gota de sangre al suelo. Peter se disculpó y le recogió las gafas del suelo a las que curiosamente les faltaba una lente, la derecha. Peter movido por la curiosidad, fue hasta la puerta que estaba entreabierta. Entonces, decidido entró en la casa y al llegar a la cocina vió lo que el temía encontrar, el cadáver de una chica. Acto seguido llamó a la policía y cinco minutos después llegó una patrulla.
Al día siguiente, la policia y Peter registraron la casa en busca de pruebas que delataran al agresor, aunque Peter ya tenía sospechas y se lo había relatado a la policía. La misma tarde de ese día, Peter fué a hablar con la familia de la chica, que lo había contratado para resolver el caso. Les preguntó si tenía un novio o algun amigo cercano a ella. La familia le contestó que sí, tenía un novio llamado Carol Thomas. A la mañana siguiente Peter fue al lugar del crimen a buscar lo que él quería encontrar y asi fué, la lente que faltaba de las gafas.Hizo un análisis de las huellas dactilares que aparecieron en la lente y correspondían con las de Carol. Se lo comunicó a la policía y buscaron la dirección de la residencia del agresor.Finalmente fueron a un edificio cerca del Empire State y detuvieron a Carol Thomas. Él mismo admitió que si la había matado.

3 comentarios:

Rodrigo Graña dijo...

HABER SI OS GUSTA EH!!!!!!!!

Axel Portas dijo...

Esta muy bonito, hay que tener mucha imaginación para encontrar los nombres tan originales que encontraste, además si empiezas tienes que acabarlo que engancha.
Mu bonito

Nelson Reboreda dijo...

Está muy bien, lo de la lente es un detalle muy bueno.