viernes, 26 de octubre de 2007

Mariano

Era una mañana soleada, en la que duraba el rocío de la noche sobre las hierbas y árboles del bosque y sus cercanías.
Mariano hacía poco que se levantara, y estaba a jugar con las hojas que caían por otoño. pero hubo una hoja del color de oro y tan ligera que parecía que no quería caer, y desá forma fué volando siendo perseguida por Mariano.
Persiguiendo a la hoja, Mariano se metió dentro de un árbol, donde le pareció ver la hoja caer. Pero sin dasrse cuenta el árbol se cerro a sus espaldas. Aún así la hoja tenía un estraño brillar, que Mariano siguió como hipnotizado.
Así paso un buen rato sin que Mariano se dese cuenta de lo que pasaba, y así una luz se comió a Mariano y a la hoja.
Ms tarde, sin saber como,Mariano despertó encima de un árbol, aunque poco duró ahí, ya que Mariano siempre fué muy torpe, y entre esó y el sobresalto cuando despertó se esparro. Nunca se olvidaría del coscorrón que llevo.
Un poco desorientado Mariano se fue hacia el Norte, (por casualidad, no hay que pensar, como hiba Mariano a saber donde está el Norte?
Por el camino cogió un mal humor que... es mejor dejarlo estar, ya que a cada paso se encontraba vaeria telarañas que se le enredaban en la cara y en el pelo o en las piernas y los piés.
Estuvo el camino lleno de telarañas hasta llegar a un pequeño y humilde pueblo con una pequeña empalizada.
Cuando entró todos se quedaron mirando con una cara rara, pero de sopetón se pusieron a gritar, el elegido!!!
Entre tanto jaleo apareció el que debría ser el jefe de la aldea, llamado Caraplana.
Caraplana se llevó a Mariano de todo ese jaleo y le empezo a decir un sermón que resumido sería:
-Nosotros los Burns vivíamos en otro mundo que fué atacado por la codicia y probocó una gran batalla en la que muchos murieron, pero nuestro pueblo se pudo salvar escapando por un túnel dentro de un árbol que les llevó a una gran telaraña donde muchos murieron deborados por arañas y muy pocos dieron escapado por una especie de tunel donde nos asentamos lo más rápido posible y frenamos las arañas con la ayuda de un pueblo vecino, pero ahora nuestro pueblo está debilitado y el a sido atacado y aniquilado.
Salieron a fuera pero en eso un trueno cayó y de unas montañas cercanas se acercaban varias manchas negras a gran velocidad y antes de que se dieran cuenta todos estaban muertos. Nadie sobrevivió.

6 comentarios:

Noela Suàrez dijo...

esta bastante bien, pero pobre chabala

Unknown dijo...

Está bién pero tienes que corregir algunas faltas, "elejido" es con g por ejemplo, y te comes algunas letras.

Unknown dijo...

esta basado en hechos reales?

Aarón Marcos dijo...

porqien irá

André Otero dijo...

Me gustó mucho

Unknown dijo...

Odio ese cuento por en quien esta inspirado pero bueno esta muy bien echo