viernes, 26 de octubre de 2007

Tras los matorrales

Hace unos años yo estaba jugando al fútbol con mi hermana, de siete años, en la finca de mis abuelos, y nos pasó algo sorprendente; un rafaga de viento nos llevo el balón a la finca de al lado yo fui a pero no la daba encontrado yaque estaba llena de matorrales, pero a lo lejos mire una gran casa de piedra abandonada , tenia las cristaleras rotas y daba mucho miedo, pero como yo soy muy curioso entré ,mi hermana también queria entrar pero yo no la deje , ya que yo sabia que al minimo ruido se asustaria. Ella me obedeció y dijo:
-Vale esperare aquí fuera, vete con cuidado.-

Yo sin hacerle mucho caso entré. Todo estaba tranquilo hasta que uno de los numerosos cuadros que había por las agrietadas y viejas paredes, empezó a flotar en el aire, parecia que el cuadro estaba vivo y murmuraba , yo no le entendia lo que decdia porque estaba muy asustado , sobre todo cuando las ventanas empezaron a moverse solas y un gato, con un pelaje muy oscuro empezo a miañar , yo iba a escapar por una puerta grande de hierro.


Yo ya me estaba tranquilizando un poco, cuando de repente apareció un gran monstruo que tenía ocho ojos, dos bocas , tres grandes cuernos, cinco brazos y tres piernas, tenia la piel de un color gris-verdoso. En ese momento si que estaba asustado, todo quedó en un horrible silencio, hasta que el monstruo me dijo con su grave voz:

-Si quieres salir de aquí tendrás que luchar conmigo.-


Yo pensaba que iba a ser imposible vencer a aquel monstruo, hasta miré a la pared y cogí una gran espada de color dorada. Se movia sola cara a el monstruo, !Debía ser una espada mágica!.


Pero cuando le iba a cortar la cabeza al monstruo no le pasó nada y pensé que debía de ser inmortal.


Después de estar luchando unos minutos yo ya estaba cansado y tenía todo el cuerpo lleno de heridas, hasta que uno de los cuadros me dijo:

-!Lo matarás si le das en el ombligo!-, y ahí fue donde le dí con la espada.

El monstruo cayóal suelo de manera que temblo toda la casa. Yo intenté escapar de aquella casa enorme , estuve un par de horas buscando la salida, estas horas me sirieron para conocer criaturas nunca vistas.


Al final encontré la salida y vi que mi hermana seguia en el mismo lugar de antes y aún, era de día. Yo me disculpé:


-Perdón por tardar tanto, es que me encontré con un mons......-.


-¿Cómo?, si no tardaste nada


Y cuando vi no tenia ninguna herida. Y mi heremana me volvio a decir:


-¡Mira que tienes imaginación!-.


Después me fui de vuelta a jugar con ella al fútbol.


Al día siguiente volví a ir a la finca que estba al lado de la de mis abuelos , a ver si volvía a encontrar la casa pero esta vez por mi cuenta. Pero la casa no aparecía por ningún lado, y en el lugar de la casa habia una fuente de piedra con una estatua en el medio que se parecía al monstruo con el que me enfrentara, parecía que parpadeaba y me miraba con una cara muy rara.