miércoles, 18 de marzo de 2009

El claro del bosque

El claro de el bosque es un lugar misterioso y enigmático desconocido para todos pero muy familiar para mi.
Los árboles del bosque se detienen a sus lindes como detenidos por una barrera invisible. Una muralla sin color que protege el claro. En el centro situado de una forma siniestra y a la vez mágica se encuentra la llamada piedra de los cuatro vientos. Tiene una forma estrellada y su base esta cubierta de musgo hace que se vea claramente la antigüedad desta pieza
E n primavera las pequeñas plantas que hay en el claro florecen dándole un aspecto muy alegre. Flores de todos los colores azules rosas rojas amarillas....
En otoño sucede algo parecido las hojas de los árboles abandoan sus copas para invadir el claro convirtiéndolo todo a los colores ocres amarillos rojizos......
se encuentra en un lugar apartado en el corazón del bosque

4 comentarios:

Laura Nerga dijo...

AmooooOr que bonitoooO...
bueno pues que se nota que lo as modificada aunque sea un poquito cuando lo escribiste en clasee.
jee
veng un besazo...
qe te quiero muxo mi niño

Alejandra Vidal dijo...

Que chulo, Rubén. Pero me suena eso de la Piedra de los Cuatro Vientos...

Ursula Fernandez dijo...

Muy bonito me gusta

Ursula Fernandez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.