miércoles, 18 de marzo de 2009

La clase de matemáticas en el pasillo

La clase de matemáticas es muy aburrida porque hay números por tadas partes y casi siempre es lo mismo. El profe tambien se aburre dándole vueltas seguido al boli .mirando al reloj y el y los alumnos deseando que acabe la clase. monomios, ecuaciones y otras muchas cosas hacemos pero poco atendemos porque tenemos demasiado sueño y mateamáticas hacer no queremos pero yo lo que pasa en clase me lo pierdo porque siempre estoy fuera de ella expulsado en el pasillo siempre aburrido.

1 comentario:

Laura Nerga dijo...

Ja ja ja...
Esta super bien chaval...
A mi me pasa lo mismo la mayoria de las veces..
Ja ja ja...
Y respecto al comentario que me hicistes...
jeje...
Eso es cosa mia...
:P
Venga un beso...
Y menos puteos en clase que vas a conseguir que me enfade de verdad y lugo no hay quien te salve de mi mala lexee...
jeee
vengaa...
*LaU*