miércoles, 4 de marzo de 2009

Por mis colegas

Mis amigos me apollan
en todo lo que pueden
y yo siempre intento
hacer lo mismo por ellos,
tengo muchos amigos
a los que nunca veo
uno de ellos es Carlos
el mejor compañero
nunca te falla
y es muy atento,
y por eso yo lo quiero.
Otro buen colega
es mi gran amigo Cristian
muy simpático
y algo salidillo
pero en el fondo es un buen chiquillo.
Uno muy importante
que siempre a estado ahí
es Diego, mi colega
es vastente listo
pero no os confundais
no es un santo,
más bien macarrilla
aunque siempre que estes mal
pon la cam del msn
el con sus caretos
te ará saltar de alegría,
hay muchos más amigos
pero ellos son los importantes,
por todo este tiempo a mi lado
gracias colegas,
por lo que me habeis dado!

7 comentarios:

Adrián Juncal dijo...

es mu bonito
jeje

Rubén Lorenzo dijo...

Me gusta mucho nucho mu.... es precioso :)

Yaiza Martinez dijo...

vaLe tatiana
esos son tus mejores amigos en realidad?
un beso:D

Ursula Fernandez dijo...

Me gusta muchiisimo,se nota que quieres un monton a tus amigos...bss

Alvar gil dijo...

ya tu sabes escribir!!!

Rebeca Cancelas dijo...

no esta nadamal!adios enn xd

Silvia Francisco dijo...

Hola mi niñita me gusto mucho de que amigos son? Los de Moaña?
Bueno Te quiero:D :)