miércoles, 18 de marzo de 2009

Mi lugar preferido de todo el mundo

A medio camino entre Santa marta y Area Milla, por el camino de costa, ai una pequeña cala, en la cual he pasado los mejores días de verano. Durante el verano siempre pasa mucha gente por allí, aunque pocos se paran a mirar. Cuando estoy allí me relajo mucho, no se si es por la brisa, o quizá por la tranquilidad, pero se está francamente bien.
En invierno no va nadie y eso es muy bueno, puesto que el silencio se prolonga, y es muy agradable.
Desde que tengo ocho años visito este sitio, y no me canso de encontrar cosas nuevas.
Encima de ella esta el monte, y por un sendero das al centro de Cangas. Sin duda un gran paseo para una tarde de senderismo.
Por eso y mucho mas me gusta este sitio, pero las demás son difíciles de explicar, puesto que el tipo de sentimientos que se vivieron ahí son extraños y emocionantes.

1 comentario:

Laura Nerga dijo...

Gracias mi amor por el comentario...
Esta muy bien tu descripción...
Jejeje...
Ya me llevaras algun dia por allí ¡he!
Venga un besazoo...
Te quiero mi princesa...
*LaU*