viernes, 6 de marzo de 2009

El suicidio

Miré tus ojos mojados,
inundados por la pena de viejos recuerdos,
no puede imaginar que así reaccionarías,
solo podía pensar en mi vida.
Ahora añoro la tuya,
no veo esperanza ninguna,
solo veo que si no fuera cruel y testaruda,
ahora no estarías en el hospital,
luchando por la vida y no por la muerte,
en este mundo que no te mereces.
Solo espero que la tristeza no te vuelva a hundir,
que no te mate,
que salgas de aquí con vida,
que no vuelvas a callarte
y que lo digas todo,
para que yo no vuelva a añorarte.

6 comentarios:

Marisa Troncoso dijo...

esta muy bien

Lucia Piñeiro dijo...

Olaaa!!
me gustó muxo!!
Un besiito0o!!!

Alejandra Vidal dijo...

Me encanta!

Ursula Fernandez dijo...

Es muy bonito me gusta mucho
Bss

Ursula Fernandez dijo...

Es muy bonito me gusta mucho
Bss

Nerea Fernández dijo...

muy bonito maríaaa :D