domingo, 22 de junio de 2008

El terror de Transilvania

Existió una vez un monstruo, el terror de Transilvania, que tenía unos dedos enormes, tan grandes como casas. Pero eso suponía un grave problema para él, porque no podía agarrar bien a sus víctimas además de otras cosas como los tenedores, las jarras de cerveza... Cada día que pasaba, se sentía cada vez mas triste, tanto que cayó en una depresión, y empezó a pensar que esto también suponía grandes ventajas.

y... pasados unos meses empezó a engordar y su cuerpo se compensó con sus dedos.

Entonces cada día que pasaba se iba haciendo más poderoso, y con sus enormes dedos se apoderó del mundo, de tal forma que llegó a tener un enorme imperio que gobernaba desde un castillo, un castillo hecho con sus propios dedos, solo tenía que mover su pulgar y su índice y mover los enormes bloques de piedra para ir poniéndolos de forma que quedó un muy buen castillo.

Pero cuando ya estaba en su mejor momento el monstruo enfermó y no le quedó más remedio que buscarse a una monstruo.

Y cuando llegó el momento la encontró, y a partir de ese momento empezó a recobrar su salud y tuvo un hijo que tenía los dedos el triple de grandes que él.

Cierto día como todo o casi todo niño le llegó el momento de ir al colegio, al principio el niño se encontraba solo porque todos se apartaban de él a causa de sus grandes dedos pero el padre le decía que no se preocupase por nada, que a él también le pasaba lo mismo cuando era pequeño, y lo único que tenía que hacer era comer mucho para que su cuerpo se compensara con sus dedos. Y así fue, su cuerpo creció y creció hasta cierto momento en el que los niños de la escuela le temían.

Y ahí fue donde empezaron realmente las complicaciones porque llegó a ser tan alto que no cabía dentro del colegio.

Por eso estuvo mucho tiempo sin ir, y finalmente, se tuvo que hacer él un propio colegio con el permiso de su padre el emperador. Gracias al mucho dinero que poseía su familia decidió llamar a profesores de todas las regiones para que impartieran clase en su centro cuyo director era su padre. A este colegio no solo asistía él,también acudieron hijos de familias raras de todo el imperio, por ejemplo la famosa familia que no tenían dedos sino que ellos eran en si un dedo, que viajó a América para encontrar una mano sin dedos para poder acoplarse, los chutapies... La escuela fue todo un éxito se consideró como una de las mejores escuelas del imperio. Posteriormente tuvo que sufrir varias ampliaciones para hacerlo también instituto.

Al finalizar su etapa en la E.S.O estudió política para luego estar bien preparado para el día en el que le toque relevar el trono de su padre. Realizó muchos viajes para conocer el reino tuvo aventuras también, pues el prometió a su padre que volvería al reino hecho un héroe. La más y extremadamente peligrosa fue cuando liberó a un pueblo de la terrible amenaza de un dragón.

DOS AÑOS DESPUÉS

Nuestro temible monstruo (Radish) estaba leyendo en su habitación cuando recibió la triste noticia de la muerte de su padre. Fueron días de luto para todo el imperio pues gracias a la conquista de su padre todas las tierras tuvieron una organización, derechos, justicia... Al funeral asistieron todas las celebridades mas importantes así como los siervos, ejércitos... del emperador. Fueron días terribles para Radish, pero luego comprendió que había llegado su tiempo,debía ser coronado emperador. Así una semana después mucha gente del reino se reunió otra vez para asistir a la coronación. Por todo el imperio colgaban carteles en los arboles, posters y... claro era imposible que nadie se enterara. La mañana del día de la coronación, nuestro futuro emperador la pasó metido en su habitación ensayando el discurso de la precoronación.

Toda la sala principal del palacio estaba abarrotada de gente y no cabía un alma más mientras que la guardia real vigilaba todo movimiento sospechoso. Cuando irrumpió en la sala el futuro emperador toda la gente se calló y se sentaron en sus respectivos sitios. El papa del imperio dijo unas breves palabras y luego le pidió a Radish que se acercara. Radish se arrodilló dispuesto a ser el poseedor de la corona pero de repente un gran ruido irrumpió la sala, un mago poderoso había descargado su poder contra Radish y este murió al recibir semejante cantidad de energía. Los guardias rápidos como gacelas arremetieron contra el asesino acribillandolo a flechazos que este a estar tan cansado no pudo pararlas con su magia. Y dijo.

-Una rebelión se a forjado y el imperio caerá... jaja... ahh- dijo en el momento en el que fallecía

Todo el imperio conmocionado por la perdida de sus dos personajes ejemplares se vió sumido en un caos. se había forjado un complot contra el imperio y cualquier persona de por ahí podría estar implicado en él, nadie confiaba mucho en el otro. En palacio las cosas intentaban calmarse un poco las administraciones se reunieron para nombrar un emperador provisional con el fin de averiguar quien era esa rebelión y aplastarla. Mientras tanto a los científicos se les ocurrió la idea de intentar encontrar un brebaje que pudiera aumentar el tamaño de las manos como sus antiguos emperadores pues... gracias a ellos pudieron ganar muchas dificiles batallas. Desde ese momento todas las patrullas de seguridad vigilaban la ciudad e iban de aquí para allá cuando veían cualquier indicio sospechoso. El emperador, que para no parecer que había asumido todo el poder, se puso el titulo de Sacerdote. Este mandó a los siete caballeros de La Orden de Merlín a patrullar todo el imperio en busca de toda esa rebelión mientras en palacio seguían investigando sobre el brebaje de aumento de dedos. Estos caballeros iban vestidos con túnicas de color negro, se tapaban el rostro y eran muy siniestros. Una antigua leyenda decía que si un caballero de la Orden de Merlín era derrotado, equivalía a matar a cinco dragones de las tierras del fuego juntos.

Empezaron sus viajes por el norte, el reino de los osos, cabalgando toda montaña que veían esperando encontrarlos ocultados en la nieve o el hielo. Siguieron por el Este, atravesando los bosques de los elfos pero ninguna esperanza pudieron albergar, puesto que los elfos eran muy ágiles,astutos... y se habrían dado cuenta de una invasión en su bosque. Ya había pasado un mes y medio desde su marcha del palacio. Las cosas mejoraban bastante allí el brebaje ya conseguía aumentar bastante los dedos. A la semana unos espías del sur llegaron a palacio con información de que La rebelión estaba conquistando varios pueblos del Sur. Un mensajero fue enviado enseguida en busca de los siniestros caballeros para decirles que se dirigieran al sur e intentaran averiguar que estaban tramando. Estos estuvieron durante unas dos semanas observando todos su movimientos, se fijaron de que había guardias en la entrada, para poder pasar tenían que tener una tarjeta. Decidieron que uno de ellos se colaría e intentaría enterarse de como funcionaba y decidieron contratar a unos científicos muy cualificados para poder burlar el sistema de seguridad. Así fue consiguieron los datos de todos los guardias exteriores, planos del refugio y trazaron un plan mientras los científicos preparaban un experimento para que tuvieran apariencia de personal altamente considerado. Cuando llegó el momento, una carroza salía escoltada del refugio. La secuestraron, cogieron pelos de un técnico importante y uno de ellos se lo añadió a su brebaje para tener su aspecto. Los demás tomaron forma de guardias. Así el técnico, que al parecer se llamaba Revik así lo ponía en la tarjeta, se adentro en el edificio.

- Revik no deberías estar ya en la reunión- dijo al parecer su jefe

- Eh... si... me perdí...- dijo con tranquilidad

- Aiss...prrfff... tercer angar,puerta 224.

Revik salio disparado al ascensor. Al llegar al tercer angar le costo llegar a la puerta 224. La vió y entró. Se encontraba en una sala enorme con vistas al bosque. Por un momento temió que desde ahí se vieran a los científicos escondidos, pero se percató de que era otra parte del bosque.

Se sentó en la mesa donde ya había varios técnicos sentados y empezó a sospechar de que aquello era una reunión bastante importante. Al fondo de la mesa vió a alguien que le resultaba familiar ¡ Era el segundo general de las tropas del imperio,era un espía!. En ese momento entraron en la sala una persona bastante alta y delgada escoltado por cuatro guardias, debía de ser el jefe pues todos se levantaron para recibirle y se volvieron a sentar.

- Bien estamos aquí por los últimos datos proporcionados por nuestro espía...-empezó a hablar durante una hora

Al final de la reunión había intentado averiguar bastantes cosas entre ellas donde se encontraban los planos secretos de la organización, datos de todo el personal de la organización... Así se dirigió a la puerta 450 y copio todos los planos objetivos y datos de la organización. Mientras por el camino fue colocando microcámaras en todos los pasillos de la fortaleza. Cuando ya tenía todo se di cuenta de que empezaba a adoptar su aspecto espectral de nuevo y salio a toda prisa del refugio. Allí se dio cuenta de que sus otros compañeros se adentraban en el bosque también habian empezado a parecerse a su forma natural. Volvieron a su cueva en el bosque Y allí empezaron a relatar sus acontecimientos:

-Por poco- dijo uno

-Si, casi nos cogen

-Bueno, he conseguido los planos con sus objetivos. Quieren atacar el castillo

-Eso es imposible ¿no cuentan con un ejercito?

-Pues si, resulta que ellos también cuentan con un espía entre sus filas

-!!Que¡¡... ¿Qu...quien es?

-Nuestro segundo general,nos a traicionado

-Imposible

-Debemos partir de inmediato a palacio e informar de esto y entregar los planos.

A la semana llegaron a palacio e informaron al sacerdote entregaron los planos al primer general conmocionado por la traición de su mejor amigo. Inmediatamente partieron para ir liquidando a enemigos, y luego se retirarían al interior de la tierra para morir, los días de los invencibles llegaban a su fin.

Empezaron a preparase para la batalla y salieron a su encuentro antes de que estos llegaran a palacio y acamparon en una llanura esperando la gran batalla. Era una gran llanura pero no se oía ni el sonido del viento.

Ellos estaban ya preparados tenían un poderoso ejército tenían una primera fila de soldados a caballo, las dos siguientes siguiente eran de arqueros, el resto eran todos soldados a pié y al final estaban unos 20 hombres a los que les habían dado el brebaje del crece-dedos. Estaban tan bien formados que parecía un enorme escuadrón, pero de repente, en medio del silencio, apareció el ejército rival, al principio parecían pocos, pero a medida que se iban acercando iba cogiendo otra forma, la cosa parecía mucho más complicada, entonces se pararon a lo lejos y se escuchaba el sonido de los tambores, y después el sonido se paró, al cabo de diez segundos se escuchó el grito de guerra y empezaron a correr una especie de animales, pero no sabían lo que era y luego se dieron cuenta de que eran orcos, y ahí si que se complicaron las cosas, entonces... empezó la verdadera batalla.

El general ordenó fuego a discreción a sus arqueros y una a una las bestias fueron cayendo. Entonces ambos ejercitos echaron a correr en dirección unos a los otros y se oyó un enorme estruendo de espadas, gritos... La batalla corría a favor del imperio pues, gracias al brebaje de los crece-dedos eliminaban cantidad de enemigos de una sola estocada. Lo que no sabían es que por la retaguardia se separaron un grupo de unos cincuenta hombres y fueron rodeando el bosque para intentar penetrar en el castillo. Cuando estuvieron a la altura de la parte trasera del castillo observaron que no había vigilancia, en el castillo no habría nadie mas que un par de guardias y los criados. Decidieron avanzar y entrar por una de las puertas por las que salían los críados a tirar la basura, eran bastantes y estaban bien armados. Esa puerta daba a una sala enorme que debían ser las cocinas del castillo a esas horas no había nadie allí. Mandaron a dos quedarse allí vigilando mientras los otros seguían avanzando por el castillo en busca de su objetivo, el brebaje crece-dedos. Subieron a la planta superior allí se observaba un poco de movimiento, de vez en cuando pasaba algún criado con mantas, ropas... Decidieron avanzar por un pasillo lateral por donde estaba todo oscuro fueron a dar a otro pasillo bastante largo a donde daban también numerosos pasillos. Al fondo había una puerta custodiada por dos guardias. podrían ir hasta ellos y matarlos pues eran dos contra cuarenta y ocho hombres, pero prefirieron ser discretos y con dos flechas los mataron desde distancia. Diez hombres se quedaron a custodiar el pasillo mientras los demás iban hasta la puerta, el cabecilla del grupo entro y cogió el brebaje. Salieron a toda prisa del castillo y fueron hasta el campo de batalla. Casi no quedaban hombres de su bando se dirigieron a ellos por el bosque otra vez y les dieron a unos cuarenta hombres el brebaje. Así el imperio se fue replegando hasta el castillo, solo quedaban 7 hombres con los dedos grandes y fueron aplastados por los cuarenta de la rebelión. El imperio ya no albergaba ninguna esperanza los cuarenta hombres entraron en el castillo y lo hicieron picadillo. Así todo miembro leal aun al imperio fue perseguido y aplastado hasta que no quedo nadie. Hubo un cambio en todo el territorio se proclamo la república y vivieron tiempos de prosperidad y armonía. Atrás quedaron los tiempos del gobierno de Radish y su padre, todo relatado en los libros de los historiadores.

Rodrigo Graña Molina

Adrián Juncal Nogueira

No hay comentarios: