viernes, 8 de mayo de 2009

Casi un día normal









Era un soleado viernes por la tarde, uno de esos viernes que siempre se esperan con desesperación, Pedro esteba ojeando las nubes desde el tejado de su casa, fijándose mucho por si veía algo interesante. Mientras las miraba, se puso a pensar: su hermano se había ido de vacaciones con su padre, dejándole solo con su madre, era muy injusto.

Mientras pensaba tristemente, su gato Silvestre sigilosamente al tejado, sin que Pedro se diera cuenta, y en un par de segundos le rozó con su cola. Pedro llevó tal susto, que al sobresaltarse, se cayó del tejado y al caer al suelo se desmayó. Unos segundos más tarde recobró el sentido, dándose cuenta de que su pierna derecha le dolía tremendamente, quería correr para avisar a su madre, pero no podía, por eso llamó a su madre, tan fuerte como se lo permitieron sus pulmones.

Su madre llegó despreocupada hasta donde estaba Pedro, no sabía lo que estaba pasando. Pedro, sollozando,le explicó a su madre lo que había pasado, ella, rápidamente se asustó, al tiempo que decía que fueran al hospital. Pedro se desplazó cojeando hasta el coche,sin dejar de llorar.




Cuando aparcaron cerca del hospital, Pedro corrió dando saltos hasta la puerta de entrada, con su madre cogiéndole de un brazo. cuando entraron, una señora de apariencia anciana le pidió que se sentase en una silla de ruedas, a Pedro le gustaba la sensación de mover los brazos en vez de las piernas para poder desplazarse dentro del hospital se aburrió un montón, porque solo le hacían radiografías y más radiografías. Lo que más le gustó fué cuando le pusieron la escayola . Después de dos horas y media en el hospital se fueron a casa. Al día siguiente no fué al colegio, pero el siguiente, se lo pasó genial viendo a sus compañeros de clase jugar con sus muletas nuevas.

1 comentario:

Laura Nerga dijo...

ja ja ja ja....
Está muy bien la narración.
¿De donde sacastes l idea?
ja ja ja...
bueno un besito guapa a ver si nos vemos un día de estos, que ya casi nunca hablamos...
te quiero enana....



*LaU*