miércoles, 20 de mayo de 2009

El accidente de mi vida

Mi hermano pequeño tenía un coche de juguete y cuando se aburrió de él yo le saqué la carrocería y me quedó la parte de dentro y se me ocurrió reformarla y utilizarla de carrilana.

 Llamé a mis primos de Castro (Carballedo) para que me anotaran en la carrera de carrilanas de Pepes un pueblo cercano a Castro.

 El día 13 de Agosto de 2007 metimos mis padres y yo la carrilana y todas las cosas necesarias en el coche y marchamos. Mis abuelos también vinieron ese día en su coche con nosotros. Dormimos en Pepes y el siguiente día estuve practicando por la carretera por donde iba a ser la carrera.

 A las 14:30 comimos y a las 17:30 estaba en la linea de salida de carrerera preparado para que mi padre me diera el impulso para dar mi vuelta. Recibí un fuerte impulsó y salí disparado por la cuesta abajo iba todo bien pero al girar se me rompió la dirección del coche y perdí el control del coche al mismo tiempo que escuchaba gritos de horror muy lejanos. Seguí recto en vez de coger la curva y choqué contra un árbol bruscamente. Sentí mucho dolor y luego perdí el conocimiento.

  

 Me desperté en el hospital con una pierna y un brazo escayolados y la cabeza con 20 puntos de sutura y completamente vendada. Me dolía todo el cuerpo. Cada parte de mi cuerpo sentía como chillaba de dolor o eso me imaginaba. Allí estaba mi madre a mi lado y me dijo que había estado en coma durante una semana pero yo me acordaba de todo lo que había pasado. Mi madre me enseñó  lo que había quedado de la carrilana en una foto del móvil. Un hierro partido por la mitad sin ruedas y con la dirección completamente destrozada sin posible arreglo. Además había perdido por supuesto la carrera y estaba rabioso pero también estaba cansado y me puse a dormir. En este momento tengo una carrilana nueva y espero la carrera de este año con entusiasmo y ganas de participar, ganar y ser el mejor.

 

No hay comentarios: