viernes, 15 de mayo de 2009

Cuando estaba aprendiendo a andar en bici...

Cuando estaba aprendiendo a andar en bici, me caía porque no era fácil me costaba mantener el equilibrio, hasta que empecé a no caerme, para no caerme solía ir rápido, y para ir rápido solía ir cuesta abajo, pero cuando iba cuesta abajo solía caerme.Finalmente conseguí mantenerme a dos ruedas.Mas tarde para coger velocidad le puse cada lado de la rueda trasera un cohete que funcionaba a partir de impulsos electromagnéticos movidos por una turbina,




creando así un núcleo de energía renovable,haciendo la bici mas rápida aun.




Dos minutos después cuando estrelle la bici probablemente haya sido por la velocidad, me encontraba en Grecia, yo pensaba que iba dar la vuelta al mundo y acabar en China pero luego me di cuenta de que había puesto los cohetes del revés, un detalle sin importancia aun por encima la bici con energía renovable se le acabo la pila, es lo que pasa por comprar en un "todo a 100". Pero el verdadero problema lo tenia ahí lejos de casa y enfrente tenia a Grecia sin saber donde estaba, tenia que volver antes de que empezasen a preocupase por mi aunque no tenia ni idea de como ni siquiera tenia monedas para llamar a casa. Sabia que estaba en Grecia porque había un cartel que ponía Atenas en ingles, así que supuse que estaba en Atenas también había cinco círculos uno de cada color;rojo, azul verde amarillo y negro. Estaban en una bandera colocada en un gran estadio que estaba justo enfrente de mi.
Después de todo lo que me paso no me sorprendió mucho saber que estaba frente a las olimpiadas, me dispuse a entrar pero me preguntaba donde iba a dejar la bici, hasta que vi que había caído sobre el parking, también caí sobre un coche, pero después de caer encima no parecía un coche,así que deje la bici y entre

No hay comentarios: