miércoles, 6 de mayo de 2009

Mi primer viaje en avión

Cuando era muy, muy pequeña, tendría como mucho cuatro añitos, fui por primera vez en avión. El avión era tan grande que probablemente cupieran más de trescientas personas, antes de verlo me habían explicado que era mucho más grande que la casa de la tía, pero cuando lo vi me quedé sin aliento, ante mí estaba un enorme bicho de metal con un extraño parecido a la forma de un ave, pero cuando entramos después de quince minutos apenas quedaba sitio libre.
Después de sentarnos, esperamos muy poco antes de que despegara, yo me puse un tanto nerviosa al sentir al avión moverse, porque antes de que viniéramos había visto una horrible noticia, que trataba sobre la muerte de muchas personas al estrellarse un avión en no sé dónde, empecé a decir que si nos moríamos en poco tiempo, le dejaría a mi mejor amiga, mi muñeca preferida, por la cual nos habíamos peleado en numerosas ocasiones, aún hoy me acuerdo de la cara que pusieron mis padres y la escasa gente que me había escuchado.
Después de una hora empecé a aburrirme de ver siempre lo mismo, unas nubes muy blancas, pasado poco tiempo me dormí.


Soñé que nuestro avión tan grande se estrellaba contra una casa, llena de flores y plantas, con maravillosos olores como la carne asada que hacía mi tía los domingos, y los perros ladrándole al cielo y mi familia viéndonos con una cara de horror. No me di cuenta de que les pasaba, porque tendrían esas caras..., un momento después comprendí que nos íbamos a estrella, justo en el momento de la colisión, oí que alguien decía Marina despierta, vamos despierta. Primero abrí un ojo y después el otro y comprendí que había estado soñando, menos mal... mi madre me dijo que ya habíamos llegado, y me desperté del todo ya que quería ver el nuevo mundo donde nos habíamos ido de viaje.

4 comentarios:

Rubén Lorenzo dijo...

Que miedo estrellarse con un avión pero la historia esta muy bien :D

Nerea Fernández dijo...

pfs...que lio pa poner las fotos xD
un besoo ♥

Yaiza Martinez dijo...

Que wapa la historia,pero lo de strellarese buff jajaja =)
un besoo boobi

María Jesús Novo dijo...

ohh!! q bonitoooo!!
q me emociono...me encanta la parte en q piensas q el avión dices q seempieza a mover, y q le vas a dejar tu muñeca preferida a tu mejor amiga...:)
pusiste el mismo título q yo...:-}
un beso wapa!!!
y q me eencanta la historia!!!:D