miércoles, 20 de mayo de 2009

Mis caidas más torpes en bicicleta

Mis caídas más torpes en bici sucedieron a los pocos meses de saber andar bien en ella. Para mí la peor fue cuando me quedé encima de un coche. El día de esa caída fue un día normal como cualquier otro. Empezó al venir mi tío de visita, yo estaba jugando con él hasta que se tuvo que ir, yo cogí la bici y lo seguí. Él me estaba diciendo algo pero yo no lo escuchaba cuando... derrepente choqué contra un coche y me quedé encima de él.

También tuve caídas graves como cuando choqué contra mi primo que estaba en medio de la carretera atándose los cordones; a mí justo en ese momento se me rompieron los cables del freno, ya que estaban muy viejos y tampoco pude cruzar al otro lado de la carretera porque venía un coche, intenté frenar con los pies pero no pude cuando derrepente choque contra él. Mi bici quedó encima de él y yo quedé cinco metros más lejos de él con un esguince grave.

Tuve que estar un mes de reposo. Mis amigos también tuvieron caídas muy torpes. Como la de Víctor. Un día quedamos Víctor, Adrián y yo en el antiguo Castillo del Conde con las bicis para saltar. Todo fue bien hasta que derrepente Víctor fue a saltar y de pronto se cayó abriendo la cabeza contra un bordillo. Le dimos un pañuelo y Adrián lo acompañó a casa de Ibán para que lo llevasen a urgencias mientras yo subía la bici de Víctor y la mía.

No hay comentarios: