miércoles, 6 de mayo de 2009

El monte que nunca se acaba

Ver imagen en tamaño completoEra el cumpleaños de mi mejor amiga, nos encontramos todas en un restaurante para celebrarlo. Estuvimos hablando para saber lo que haciamos después y decidimos salir a dar una vuelta. Había un problema, ninguna de nosotras tenía coche para bajar. Después de cenar y pasárnoslo bien y darle nuestros regalos, nos fuimos para fuera. En ese momento nos encontramos con unos amigos de María que tenían coche para bajar a unas cuantas pero no a todas, entonces Yasmina, Ana, Raquel y María bajaron en coche con ellos, mientras las demás bajaban andando. Mientras bajábamos Ángela nos iba diciendo que por el sitio que estábamos pasando no le sonaba de nada y nosotras no le hacíamos caso, pero tenía razón porque después de andar unos minutos más nos dimos cuenta de que nos habíamos perdido, y de que nos encontrábamos al lado de un monte. Estábamos bien pero después de andar otros minutos más empezamos a ponernos mal.... porque en el lugar donde estábamos había muchos ruidos que nos asustaban. Seguiamos andando y veíamos que siempre nos encontrábamos en le mismo sitio que donde estábamos antes, entonces nos sentamos en una roca y vimos si teniamos cobertura en el móvil.

Comimos algo para tranquilizarnos, y seguimos andando. Cada vez estábamos más asustadas porque decíamos que nunca íbamos a salir de aquí!Ver imagen en tamaño completo Mis amigas estaban muy mal y no sabía que hacer.

Seguimos andando y escuchábamos pasar coches, empezamos a correr hasta que encontramos la carretera, y ya teníamos cobertura y pudimos llamar a nuestras otras amigas, que estaban asustadas porque nos llamarán varias veces y no podiamos hablar con ellas.

Esperamos sentadas en una cera hasta que el amigo de María nos vino a buscar para llevarnos al sitio donde estaban ellas. Al llegar allí fuimos corriendo a junto ellas, y le contamos todo lo que nos había pasado.

Ya era muy tarde, ya no había casi nadie y decidimos todas marchar para casa de Ana. Fuimos todas andando, porque no queríamos que nos pasara lo mismo de antes.

5 comentarios:

Rubén Lorenzo dijo...

Esta muy bien me gusta pero tenías que poner a María?

Ursula Fernandez dijo...

Muy bueno, aunque si me pasara me asustaria mucho...

Nerea Fernández dijo...

muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy bonitOo ♥
¡Que arte que tienes neniña! xD
un besoo!

Laura Nerga dijo...

esta muy bien...
un besiño guapa...
te quiero...


*LaU*

Adrián Juncal dijo...

Bueno no está mal para tu edad jaja te quedo bastante bks