miércoles, 27 de mayo de 2009

Excursión a Barcelona


Excursión a Barcelona

Corría el año 2007. El día antes de la excursión, que duraría probablemente 7 días, es decir desde el 17 de Mayo al 24 del mismo mes.
Como iba diciendo el día previo a la excursión estaba muy nervioso, tanto que esa noche no pude dormir más de 2 horas. Por lo que me quedé dormido más de la mitad del viaje.
Habíamos ido en avión hasta allá. Mi acompañante era Nerea, delante de nosotros Rebeca, detrás la verdad no me acuerdo, pero probablemente irían Fernando y Manuel.
Ciertamente no me acuerdo cuanto duró el viaje. Pero cuando bajamos del avión nos impresionaron mucho las vistas, eran muy bonitas y nunca antes nada me había impresionado tanto. Después cogimos el autobús y cuando íbamos en este las profesoras nos dijeran que las que no habían venido, que se habían quedado allí nos dijeron unas pruebas y se harían de dos en dos. La primera prueba les tocó a unas de quinto, tenían que imitar a unos monos, ¡que embarazoso! . Un rato más tarde fuimos al zoo, nos lo pasamos genial allí sobretodo con el tren.
Había todo tipo de animales y una exibición de delfines y una compañera nuestra tenía que darle de comer a los delfines.
Cuando llegamos al hotel, que por cierto era de tres estrellas. las habitaciones no eran como me las había imaginado: cómodas, grandes y limpias pero estas eran todo lo contrario: incómodas, pequeñas y sucias. Al menos el hotel tenía dos piscinas y bufete libre.
Después fuimos a pasear por los alrededores, durante media hora una cosa así.
El segundo día fuimos al acuario, les tocaba hacer la prueba a Fernando y a Claudia, tuvieron que cambiarse la ropa pero que pena que Claudia ese día no pudiese llevara falda. Pasamos toda la tarde allí.
El tercer día fue uno de los mejores, habíamos ido a Porta Aventura, desde las 11 de la mañana hasta las 8 de la tarde, después salimos a pasear. A la noche le tocaba a Marina hacer la prueba, tenía que bailar y cantar con una camarera del hotel "ondiñas veñen" nos reimos mucho, más tarde fuimos a la discoteca.
El cuarto día fuimos al Camp Nou, ese día no lo pasé muy bien ya que soy del Real Madrid así que prefiero no hablar de ello.
El quinto fuimos al agua park de Barcelona, era enorme y nos lo pasamos genial aquel día. Estuvimos allí toda la tarde, después fuimos al hotel a cenar y más tarde Tinin y yo tuvimos que hacer la prueba, bailar con señoras mayores de la discoteca.

El sexto pasamos todo el día por los alrededores de Barcelona, nos paramos a comprar regalos y eso.
El séptimo empezamos el viaje de vuelta al medio día, nos pasamos más de siete horas en un autobús. Paramos para comer y para merendar. Nos pusieron dos películas en el autobús, cuando llegamos que serían las nueve o por ahí estaban todos los padres esperando



1 comentario:

Silvia Francisco dijo...

Ola Sergio me acuerdo muy bien de la excursión de Barcelona me lo pase genial me encanto ir a poraventura y a aguapark lo pasamos genial!
Pero por vuestra culpa nos echaron de la habitación a mi, a Rebeca, a Sheila y a Yaiza!!!