miércoles, 20 de mayo de 2009

Me caí por las escaleras


El día empezó cuando eran las 9 de la mañana y me fui a la peluquería porque tenía una boda.

A la 1 del mediodia vino mi padre a buscarme en coche y fuimos para el restaurante. Cuando llegamos estaban mis hermanas, hermanos, primas, primos, tíos, tías, sobrinos, sobrinas, cuñados...y estaban todos esperándonos.

Cuando nos sentamos a comer vino marisco de todo tipo. Estaba riquísimo!! A mí me encantó.

De segundo plato vino churrasco con patatas fritas, ensalada y churrasco. Yo me llené!!!

Cuando todo el mundo acabó de comer mi hermana que era la que se casaba y su marido bailaron una canción, luego en la siguiente canción bailé con mi sobrino Anxo.

Cuando vino la tarta los casados la cortaron y el camarero del restaurante nos dio un trozo de tarta para cada uno y un helado para los niños, pero yo de lista comí de las dos cosas!!

Al acabar el postre brindamos y nos pusimos a charlar, bailar, reir...

A las 6 mi padre y yo nos fuimos para casa porque estábamos ya cansados de tanto bailar y la boda ya se íba a acabar.

A las 7 llegamos a casa  y yo me tumbé en el sofá a ver la tele. Mi hermano el pequeño no paraba de molestar porque quería que jugara con él. Mi padre me mandó ir al supermercado y mi hermano quiso venir conmigo, cuando abrimos la puerta mi hermano me pegó de broma y entonces  fui detrás de él corriendo, yo no sé muy bien lo que pasó, pero creo que me resbalé y caí rodando.

Al levantarme vi que mi hermano estaba asustado y no paraba de preguntarme si estaba bien.

Al llegar a casa después de ir al supermercado mi madre vio que andaba coja y me preguntó que me pasó y se lo conté, ella me quería llevar al hospital pero le dije que esperara hasta mañana que se me iba a pasar pero no me hizo caso y me llevó a urgencias.

El médico me dijo que tenía que estar en reposo durante 15 días porque tenía una lesión en el  tendón de Aquiles y que si se me rompía me tenía que operar y estar 6 meses sin andar. Mis padres y yo nos preocupamos mucho, yo tenía mucho miedo.

Al llegar a casa yo estaba cansada y no era capaz de andar asíque llamé a un amigo para que estuviera un poco conmigo que aun era un poco pronto.

A las 8:30 de la tarde llegó mi amigo con otro amigo y nos pusimos en el salon aver una peli, no me enteraba mucho de la peli por el dolor que tenía.

A las 10:30 se fueron mis amigos porque tenía una cena ese día con mi familia y me tenía que preparar.

Mis padres les dejaron estar tanto tiempo a mis amigos porque era viernes.

A las 11 ya estaba lista y mis padres también, mi hermano era el que más guapo estaba.

A las 11:30 llegamos al restaurante y ya estaba todo el mundo esperandonos. Acabamos de cenar a  las 1 de la madrugada pero lo pasamos muy bien. A la hora de bailar lo pasé un poco mal porque yo no era capaz de apoyar el pie y me daba mucha envidia ver a los demás bailar y yo estar sentada. Tuve la suerte que mis sobrinos se sentaron conmigo y me hicieron reir mucho.

Cuando llegamos a casa mis padres, mis hermanos y yo eran las 3 de la mañana, tan pronto llegamos nos acostamos y nos quedamos dormidos del cansancio que teníamos.

Pasé muy mala noche del dolor, cada 5 minutos me despertaba y luego me costaba mucho quedarme dormida otra vez.

 

1 comentario:

Silvia Francisco dijo...

Hola Rbe vaya leche te mandastes je je y justo el dia de la boda de tu hermanastra que mal suena ese nombre!! No cres?
Cuando al día siguiente me lo dijistes de parti de risas
Bueno chau me despido