miércoles, 13 de mayo de 2009

Mi familia francesa.

Hace poco, antes de que hubiese sido mi cumpleaños, recibimos una carta de la armada diciéndonos que mi hermana, la del antiguo matrimonio de mi padre, deseaba contactar con nosotros. Tras unos días, respondimos a su alerta y le llamamos a un número que nos facilitaron. Oír su voz fue magnífico, era cálida, serena, suave y muy dulce, hacía sentirte con seguridad y te ayudaba a tener una mayor confianza. Hay que admitir que me era un poco difícil comprenderla ya que no hablaba nuestro idioma, ella hablaba Francés. Habría pasado mas o menos una semana y mi padre volvió a contactar con ella, nos dio su dirección de correo electrónico y su messenger, poco tiempo después empecé a hablar con ella, esta claro que como mi nivel de francés esta lejos de poder entablar una conversación, me ayudé con un traductor cualquiera que encontré en Internet, ahora me paso las noches hablando.

Ella me habla de su familia, tiene dos hijas, dos hijos, una hijastra, un marido y un perro, como estaréis pensando que caos tiene que reinar en su casa, pues la verdad es que no, allí reina tranquilidad, no suelen discutir, viven en una mansión de veinte hectáreas o más. Casi nunca se tropiezan unos con los otros en esa vivienda, cada miembro tiene su vida hecha y hacen lo que le da la gana sin preocuparse por los demás.

Aunque a pesar de esto, al saber que tienen una pariente, yo, en España han puesto más interés de lo que nunca habían puesto en su vida, me sorprendí mucho al saber su carácter y sus hábitos y porque no decir también su peculiar pasotismo hacia su propia familia, esto hizo que me quedara con la boca abierta.


Tengo que admitir que desde que hablo con ellos me siento mucho mejor, es agradable saber que alguien por muy lejos que esté de tu lado te quiere, se preocupa por ti, se interesa por tus problemas, tus sentimientos, incluso que aunque esté lejos quiera defenderte aunque todos sepamos que no puede hacer mucho. Si soy sincera creo que es una de las mayores alegrías de que he tenido en esta vida.

La semana que viene me iré a Francia a pasar unos meses con ellos, me dijeron que esos meses estarán todos juntos, según me dijeron no estaban todos reunidos desde hace años, me alegra que saquen algo bueno de mi visita.

3 comentarios:

Adrián Juncal dijo...

Te quedó guay jeje está bastante bien

Tatiana García dijo...

Que chachi nena! Esta genial!
Te lo curraste mucho no?

Silvia Francisco dijo...

Esta muy bien te lo curraste, verdad? Es muy bonito no sabía que tenias familia en francia.
Chau!!!
Besoosss!!!